Sunday Memo #2

Que bellos son los cumpleaños!!!

Debo decir que pase uno muy bello, recibí varios regalos y no les voy a negar, me encantó recibirlos… pero más allá de eso me encantó estar tan acompañada y sentirme tan querida. Fue un día (laboral), familiar, de amistad! Y lo más sorprendente es que recibí tantos saludos y buenos deseos… quede encantada.

Por otro lado u a semana en donde literal, no logré concentrarme mucho… birthday feelings?, don’t know! Pero me sentí diferente, cómo que cambié y crecí (no solo un número más en mi vida) sino que con mi forma de ver las cosas o de sentirlas.

Y la verdad, es que a la larga todos DEBEMOS cambiar, porque los cambios son parte de la vida, que vienen de la mano de nuevas experiencias. Los cambios son la consecuencia de crecer y de sentir…. son la evolución de nuestros sentidos y de la forma de ver la vida, de conocernos a nosotros mismos y CREER y CONFIAR en ti mismo. Si no cambiásemos, seríamos como seres inanimados y sin sentimientos y sin luz… así que hay que sentirse orgulloso de nuestros propios cambios y aprender de ellos…. porque si no son buenos, si se vuelven un error, podemos mejorar, porque eso nos hará enfrentarnos a nosotros mismos, autocriticarnos y arreglarlo, porque errar es humano y nadie en su sano juicio es perfecto… y si son buenos, hay que seguir adelante y seguir mejorando tanto personal como profesionalmente y así sentirte cómodo(a) contigo y ser feliz y por qué no… sentirte especial, único y parte del mundo.

Mila

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.