Sunday Memo: Friendship

Hi everyone!!! Espero que estén de maravillas y que sus vidas vayan siguiendo el rumbo natural de los acontecimientos y de las cosas que queremos…

Esta semana ha sido un tanto extraña y entre el trabajo, la familia, viajes, más trabajo y salidas no he podido dejar de pensar en una sola palabra y creo que ha sido en lo que más he pensado estos últimos 7 días: Amistad.

¿Pueden creer que a mis 27 años aún no lo entiendo del todo? He hablado antes de esto aquí en el blog.

La cosa es que siempre llego a la misma conclusión… si es real y orgánica la amistad, se mantiene en el tiempo y cuando no, vamos dejando personas en el camino, nos van dejando en el camino y hay que continuar… pero no lo digo de una forma en que se haga a propósito o con maldad, más bien porque es así… todos cambiamos y no siempre continuaremos rodeados de las mismas personas que de hace 5 años….

Sin embargo, yo tengo una amiga que la conozco desde los 6 años… hagan sus cálculos y ella ahora espera a su primera hija lo cual me tiene más emocionada que ni se imaginan y con ella tenemos esa relación de amistad que aunque no hablemos, no nos llamemos, no nos veamos every single fucking day del año, cuando lo hacemos es como si el tiempo no hubiese existido… es aquella amistad que no hay la típica frase del resentido: “es que si yo no te llamo, quizás cuando lo harías tú”… WTF!

View this post on Instagram

#ElReencuentro

A post shared by Mila Aranfu ✨ Blogger (@milaaranfu) on

A ella y a otro amigo de muchos años le agradezco… pues no me dejaron caer en mis días más oscuros, no me dejaron bajar los brazos, pero tampoco me presionaron… estuvieron apoyándome y hoy me toca a mi… no porque sea un deber o una vuelta de mano, sino porque quiero ser esa persona en sus vidas que no los presione, que los escuche, que los vea crecer y que estará allí para lo que necesiten…

Viviremos muchos cambios, todos los años, todos los meses, todos los días, de un momento a otro…. tomaremos decisiones, tomaremos riesgos, tendremos temores, estaremos confundidos, pero en este memo les quiero decir que si un día se sienten solos queridos lectores, puede que se estén cegando y no estén viendo a su alrededor personas que siempre han estado o que incluso no conoces y que de un momento a otro puede que sean parte de una hermosa amistad… de aquellas que se fortalecen a cada momento, en las buenas y malas …. No tengas miedo a abrir su corazón y a ser escuchados como tampoco dejen ustedes de escuchar.

Un beso, y que tengan una maravillosa semana.

Mila

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .