An update of my life… the Return of Mila Aranfu

Hi there! How are you been!!! It’s been a while since the last time that I write on my blog right?

Bueno no es la idea escribirles en inglés… ya paso la mayor parte de mis días comunicándome en ese idioma… ¡quién iba a pensar que algún día el leer Harry Potter como una fanática de esta serie de libros (y películas), ver How I met your mother completamente en inglés (sin subtítulos) cuatro veces y dejar de escuchar música en español (I mean… el reggaeton y las cumbias y las bachatas no son lo mío y es como lo que más está In hoy y desde hace mucho tiempo ya) para sólo escuchar música en inglés me ayudarían a encontrar un trabajo que hasta el momento es cool.

Ok. por donde empiezo… no quiero ser latera ni nada, sin embargo ya habían pasado 9 días en que quería escribir aquí, desde que viví el momento más mágicamente espectacular de mi vida que no sé como describirlo (Eclipse 2019), pero no me animaba a prender mi laptop y hacerlo… osea, después de que la empresa en donde trabajaba antes cerrara en mi país (everyone, fue lo más triste y frustrante que me ha pasado en el año… porque no es porque hubiese quebrado, o la operación estuviese mala o que el dream team de mi vida fuera pésimo o que estuviera (yo) haciendo mal la pega… pero cerró y eso fue lo que más dolió… como si hubiesen terminado contigo una relación (cualquiera sea el tipo) sin decir porqué…. whatever… me cambié de pega y tuve mucha suerte dirán algunos…. pero sólo estuve unas poquitas semanas cesante y hoy ya me levanto every single day of my life a trabajar y con una sonrisa de oreja a oreja y paso toooooodo el día frente al laptop de la empresa haciendo la pega… así que acabada mi jornada sólo quiero descansar… sin embargo me di cuenta que no quiero que eso sea una excusa y quiero hacer paralelamente lo que me gusta….

Pero no crean que no he escrito nada…. siempre escribo ya sea en notas de mi celu, en libretas, etc. sólo que no lo publiqué y siendo super honest no creo que lo publique….

Decidí reaparecer por estos lugares, leerlos, escribir y crear contenido… ideas hay muchas, believe me! así que me haré un tiempo para publicar y compartir con ustedes que por cierto no se han ido a pesar de mi ausencia… (hey you!! gracias por suscribirte, sos groso).

Bueno, después de varios cambios laborales, cambios personales, tener el pelo morado, bajar y subir de peso… para volver a bajarlo… (ojo que no es porque quiera, sin embargo el estrés y la ansiedad lo conllevandecepciones, momentos gratos, Copa América, viajes a Santiago de Chile, la Gran Concepción, videos llamadas varias, cambios de currículo, un eclipse total de sol… he regresado.

PD: pensé en escribirles de mi experiencia con el Eclipse, pues tuve la gran oportunidad de presenciarlo, de sentir y vivir esa experiencia y ver algo tan único, hermoso, impactante, especial, maravilloso, emocionante, épico, en fin… pero no sé… no se como expresar o describir esas horas, en especial es dos minutos y fracción más especiales de mi vida… sólo puedo decir que ahora entiendo la locura colectiva de la gente… el que hayan llegados cientos de miles de personas a mi ciudad La Serena, porque el próximo año… quiero estar en Villarrica para volver a sentir y presenciar lo que viví el 2 de julio…

PD2: Estoy en proceso de (re)construcción: así que es probable que mi próxima entrada demore un poquito ya que hoy en día estoy:
– Rediseñando el blog para darle una identidad más clara.
-Modificando las secciones.
-Diseñando un proyecto de colaboración bloggers donde espero les motive.
-Abriendo un instagram del blog para publicar extractos e interactuar más (quiero recomendar blogs allí también)

Un beso… los leo y nos leemos.

Mila

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.