∼ Las voces del bosque
Siempre me había preguntado ¿a dónde van las almas de los cuerpos que dejan de latir?
Tenía 10 años y creía en las supersticiones como lo peor que me podía suceder. Tenía 10 años y aún recuerdo la neblina que cubría las calles ese día, espesa mas no blanca. Caminaba sin saber a dónde iba, sólo rodeada de mantos fríos hasta que lo vi. Era el gato negro más hermoso y, rompiendo todos mis esquemas, lo seguí. Llegamos al bosque, escuché voces puras y claras… supe que mi cuerpo ya no era mío y que ahora pertenecía a ese lugar.
Un nuevo día, una nueva entrada, una nueva historia…
Hoy les traigo este breve relato de 100 palabras que creo “El Blog de la Lidia” en donde el primer día de cada mes publica la temática a seguir. Por lo que estuve viendo, ya han pasado varios meses desde que inicio esto, así que este es el primer relato con el que participo.
Aquí les dejo el reto de noviembre.
Byeee!
Cami Aranfu
Lídia Castro Navàs
Hola, Cami: Magnífico micro que muestra el “traspaso” a la otra vida. Muy descriptivo. Me gusta. Muchas gracias por participar en el reto 🙂 Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cami Aranfu
Hola!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Estaba un poco nerviosa ya que han pasado años desde que público en algún lado algún relato mío. Gracias por leer y comentar. Un abrazo y ya espero el desafío de diciembre! Saludos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: EJ: Creaciones participantes | El Blog de Lídia
Pingback: Mes a Mes: Noviembre 2018 – Té blanco, letras y otras cosas
Pingback: Escribir Jugando #2 – Té blanco, letras y otras cosas